Los Linces buscarán dar la campanada en Madrid

Tras la disputa del último partido aplazado de la Liga Nacional el pasado domingo en el que Las Rozas Black Demons ganó con contundencia (41-6) a Zaragoza Hurricanes, ya se conocen todos los enfrentamientos de “playoffs” en el que los equipos clasificados se jugarán el campeonato de liga y una plaza para disputar la Liga Élite la temporada que viene.

El equipo sevillano comenzará su histórica primera andadura en la fase final viajando el próximo domingo hasta Madrid para enfrentarse al equipo roceño que con esta última victoria ha conseguido ser el segundo equipo mejor clasificado de toda la liga, tan solo por detrás de los Cobras de Murcia.

Los Linces pues tendrán que dar todo lo que tienen y confirmar su trayectoria ascendente si quieren obtener un resultado favorable que les de derecho a disputar las semifinales por el título. Si logran dar la sorpresa se medirán en la misma al vencedor del partido que se disputará en Barcelona entre los Búfals y Zaragoza Hurricanes, esta vez en Sevilla.

El resto del cuadro lo completan los enfretamientos entre el líder de todas las conferencias Murcia Cobras contra Valencia Giants y el partido que se disputará en Mallorca entre los Voltors y el otro equipo andaluz de la categoría, Granada Lions.

Anuncios