El Fin del sueño (2011/12)

Linces cayó derrotado en los cuartos de final de LNFA ayer domingo en Las Rozas ante unos Black Demons que se postulan como favoritos a alcanzar una de las dos plazas que dan acceso a la liga Élite esta temporada. El resultado 40-6, fue un duro correctivo que no refleja, quizás, lo que ocurrió ayer en El Cantizal. Con todo, la temporada de Linces ha sobrepasado todas las expectativas y tanto jugadores, staff como directiva, están muy satisfechos con el trabajo realizado esta campaña y seguros de que, la temporada que viene, el equipo continuará con esta línea ascendente. ¡ENHORABUENA a todos!

Adjuntamos la CRÓNICA OFICIAL escrita por nuestro jefe de prensa (Fran Jiménez):

LOS LINCES CAEN EN MADRID

Los Sevilla Linces se despidieron en la mañana del domingo de la fase final de la Liga Nacional al caer derrotados en Las Rozas, Madrid por un contundente 40-6. Se esfuma pues el sueño sevillano de disputar la primera semifinal por el ascenso de su historia. A pesar del tremendo esfuerzo realizado, los hispalenses fueron superados durante todo el partido por unos Black Demons que demostraron ser uno de los equipos más fuertes del territorio nacional y serios candidatos al ascenso.

El primer cuarto fue de claro dominio defensivo. Muestra de ello fue el empate a cero con el que se llegó al final del mismo. La defensa sevillana conseguía parar a la potente ofensiva local. Sin embargo, en el segundo cuarto la conexión entre el quarterback americano Michael Blanchard y el receptor madrileño Andrés Martínez empezaría a dar sus frutos consiguiendo dos touchdowns consecutivos de pase que, unidos a otra gran carrera exterior del propio Blanchard, ponían el 20-0 en el marcador antes del descanso.

Ambos jugadores han sido una auténtica pesadilla durante todo el encuentro para el conjunto hispalense, no en vano otra anotación con ellos como protagonistas cerraba el tercer cuarto con un insalvable 27-0. A pesar de las grandes diferencias entre ambos equipos, los Linces no se han rendido en ningún momento y han buscado su anotación del honor durante todo el último cuarto. Ya con 34-0 en el marcador, el corredor sevillano Jairo Camacho conseguía, mediante una gran carrera de 50 yardas, poner a su equipo en disposición de hacerlo. Fue el receptor Juan Ignacio Torreblanca, a pase de Nacho Mancera, el que conseguía inaugurar el marcador visitante anotando el único touchdown de la mañana para los sevillanos. Ya con el partido acabado y los Linces a la desesperada Ignacio Ortiz interceptaba un pase sevillano para anotar el definitivo 40-6.

Anuncios