Linces vence y convence 24-0 ante Córdoba

En la mañana del sábado, los Linces vencieron con claridad a los Golden Bulls por 24-0, en un partido en donde el ataque sevillano mejoró considerablemente desde la derrota en Lisboa (26-0) ante el vigente campeón portugués. En esta ocasión, Linces se mostró muy superior a Córdoba desde la primera jugada, en la que una carrera de 80 yds del FB sevillano (Alberto Aldea) significaron TD y los consiguientes 6 puntos para el equipo local.

El partido, que sirve para engranar al equipo, de cara al inminente inicio de competición Nacional (19 de enero ante Murcia Cobras) discurrió por los derroteros que últimamente acompañan al equipo sevillano: una defensa que roza la perfección (TD de intercepción de Izzi, safety de Víctor de La Llave, fumbles) y un ataque más parco y plano en juego.

El partido fue una primera toma de contacto para unos Córdoba Golden Bulls que, si bien es sólo su primer partido en tackle (con contacto), demostraron tener la casta y el coraje que hacen falta en este deporte. Izzi

Anuncios