Echa a andar el XX Aniversario de Linces

La temporada del vigésimo aniversario del equipo sevillano de fútbol americano ha comenzado. Este sábado quedará oficialmente inaugurada tan especial efeméride con el primer enfrentamiento del campeonato nacional en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja. Los Linces debutaran ante su público y comenzarán a celebrar su aniversario contra uno de los equipos más potentes del campeonato, los Cobras de Murcia.

Para tal ocasión y durante toda la temporada, los Linces conmemorarán sus veinte años de vida con un drástico cambio de imagen y eventos que se sucederán a lo largo del campeonato. Así pues se ha realizado un escudo conmemorativo que los hispalenses lucirán en el casco durante toda la campaña, así como la vuelta a la equipación original, con pantalones blanco plata y casco morado.

Comienza, pues, uno de los campeonatos deportivos más espectaculares en España con los Sevilla Linces defendiendo el nombre de nuestra ciudad por gran parte del país por vigésima temporada consecutiva. No en vano, este año los hispalenses visitarán en temporada regular campos como Granada, Murcia, Madrid o Mallorca.

Anuncios