Previa: Granada Lions-Sevilla Linces

Los Sevilla Linces viajarán este sábado a Granada para disputar el primer derbi andaluz de la Liga Nacional. El partido, que se disputará a las 16.30 h. en la capital nazarí, servirá para medir el potencial real de ambos equipos tras sus respectivas derrotas en la primera jornada.

Los granadinos vienen de perder por la mínima e in extremis en uno de los campos más complicados de la temporada, Mallorca. El equipo nazarí demostró estar muy entonado en defensa y cuenta con jugadores determinantes en ataque como Ángel Ayuso o Aarón Iglesias.

Los Linces, que empezaron con una honrosa derrota ante otro de los equipos potentes del panorama nacional, buscarán rayar al mismo nivel defensivo que hace dos semanas y encontrar el juego ofensivo que tanto les hace falta. Los sevillanos viajarán con la baja de larga duración de su quarterback Luis Navarro, además de la duda de uno de los jugadores más destacados en defensa hasta la fecha, Isidoro Martínez.

Por otra parte, el entrenador Raúl Laguna podrá contar por primera vez esta temporada con dos de las incorporaciones más destacadas de este año, los jugadores americanos Allen T. Hamilton y Phillip Frazier.

Derbi apasionante pues el que se disputará el sábado en Granada, no solo por la sana e histórica rivalidad entre ambas escuadras, sino también por la importancia en la clasificación de cara a los playoffs que esta temporada tendrán los duelos andaluces de la Liga Nacional.IMG_8460

Anuncios