PREVIA: Camioneros Coslada-Sevilla Linces

205724_10200250677576865_1845142160_n

¡A por la segunda victoria consecutiva a domicilio!

Los Linces de Sevilla buscarán su segunda victoria consecutiva a domicilio el domingo a las 12 en Coslada. Tras dejar buenas sensaciones en su debut contra Murcia y dar la sorpresa al ganar, después de cuatro años, en Granada, el equipo hispalense quiere confirmar dicha mejoría y postularse como un serio candidato a play offs.

El partido se presenta muy igualado, con ambos equipos compartiendo idénticos balances con una victoria y una derrota respectivamente. Los Camioneros vienen de caer ante los Zaragoza Hornets por 13-6. La alternancia de su quarterback, posición que se disputan su entrenador, Paul Cienfuegos y Roberto Jiménez y su buen juego terrestre en manos de Óscar Zaro son sus principales armas.

Los Linces seguirán confiando como piedra angular de su juego en su entonada defensa que hasta ahora, en la práctica, solo ha encajado una anotación por partido. El head coach sevillano Raúl Laguna contará con casi la totalidad de su plantilla para el desplazamiento a excepción de Luis Navarro y José David Martínez, por lo que el reconvertido Alex Ortíz repetirá al mando de la ofensiva hispalense. Además recupera para este partido al back defensivo Pablo Arteaga. A falta de nuevas incorporaciones que podrían producirse en las próximas semanas, habrá que tener en cuenta a los jugadores punteros del equipo sevillano hasta la fecha, tanto en ataque con el dinámico corredor americano Allen Hamilton, como en defensa con el strong safety Isidoro Martínez, que está completando un espectacular inicio de campaña; así como con el omnipresente Alberto Aldea.

Una segunda victoria a domicilio postularía al equipo como serio rival en la disputa de los play offs, además de dotarle de mucha moral de cara a su vuelta a casa, la semana que viene, ante uno de los favoritos en la lucha por el título, los Voltors de Mallorca.

Anuncios