Linces-Voltors

Los Sevilla Linces reciben este domingo la visita de uno de los equipos favoritos en la lucha por alzarse con el campeonato nacional. Los Mallorca Voltors, a pesar de las apuestas, no han empezado bien el campeonato y, tras ganar a Granada en su debut, vienen de perder dos encuentros consecutivos frente a Barberá y Barcelona. La victoria se hace imprescindible para un equipo que, dadas sus previsiones, no puede permitirse un tropiezo más. Además viaja con la duda de su quarterback que lleva tocado varías jornadas.

Los Linces, por su parte, deberán reponerse de la dolorosa derrota de Coslada. Para ello tendrán que centrar sus esfuerzos en mejorar su poco productivo ataque en manos de un Alex Ortiz que necesita algo más de tiempo para obtener los galones necesarios.

Además de haber sido un tremendo golpe moral, el partido de Coslada tuvo otros efectos secundarios que podrían hacerse notar el domingo en La Cartuja. Así, a la baja de Luis Navarro, deberán sumársele casi con toda seguridad la del strong safety Isidoro Martínez y la del corredor Nick Ray, además de la seria duda del también norteamericano Phillip Fraizer.

Vuelta a casa de los Linces, tras un mes de preriplo como visitante con diversos resultados, en un momento delicado, pues ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria. Los Voltors para no ver rebajado su estatus de equipo referencia, los Linces para no descolgarse del resto de su grupo, pues todos sus rivales se encuentran empatados a una sola victoria en la clasificación. Fútbol Americano en estado puro, será el domingo a las 11 de la mañana en las Instalaciones de La Cartuja.

Descarga el dossier de prensa AQUÍ

SCRIMMAGE
Anuncios