Los Linces se ahogan en la orilla

voltors10

SEVILLA LINCES 07-09 MALLORCA VOLTORS

Las bajas pero, sobre todo, la falta de confianza fueron obstáculos insalvables para que los Linces de Sevilla consiguieran en la mañana del domingo una nueva victoria. Por el contrario, el equipo hispalense, que por juego quizás está mereciendo mucho más, ve como sube a su casillero la segunda derrota consecutiva merced a errores de concentración en el inicio de los encuentros y a la falta de ese plus de convicción cuando tienen al rival a su merced.

Así se desarrolló el partido contra Mallorca, los Linces tardaron en enterarse de que iba la historia. Y ya en el primer drive, el equipo balear cruzaba el campo entero para que su corredor Víctor Rodriguez anotara el único touchdown visitante del encuentro por medio de una carrera corta por el centro. Voltors ampliaría la distancia en el segundo cuarto por medio de un gol de campo para llegar al descanso con 0-9 en el marcador. Los hispalenses empezaron a carburar justo antes del mismo y Allen Hamilton se quedó a escasas cuatro yardas de anotar en la última jugada de la primera mitad.

En la segunda mitad los Linces despertarían. La anotación llegaría tras una magnífica intercepción al quarterback mallorquín por parte del defensa sevillano Pablo Arteaga. Él mismo sería el encargado de acortar la diferencia en el marcador al recibir un gran pase de 20 yardas de Alex Ortiz para touchdown. Con el punto extra de Alejo Gago se llegaría al 7-9 definitivo. En el último cuarto la defensa hispalense daría a su ofensiva varias opciones de anotación, incluyendo una tremenda jugada en su propia línea de gol en la que no cedieron ni un centímetro en tres intentos baleares. De nada sirvió pues la ofensiva lince, falta de liderazgo y confianza en momentos clave, se vió incapaz de remontar el partido, a pesar de intentarlo hasta la última jugada.

Anuncios