Los Linces estarán esta noche en el Sánchez Pizjuán

Los Linces de Sevilla participarán, este lunes, en el encuentro que el Sevilla F.C. dedicará al país de Estados Unidos en el marco de las actividades que el club sevillano promueve con el nombre “Somos de todos, somos del mundo”.

Así pues, aprovechando la celebración del partido de la liga BBVA de primera división de fútbol frente al Celta de Vigo, el equipo sevillano de fútbol americano dará a conocer este espectacular deporte a más de treinta mil sevillanos por medio de una pequeña exhibición consistente en un drive de ataque completo.

Los Linces, además, que recibieron con agrado la invitación del Sevilla F.C. a través de la Sra. Maritheresa F.Frain, cónsul norteamericana en Sevilla, recibirán a todos los sevillistas a partir de las 20 horas aproximadamente en las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán y, más concretamente, en la puerta 27, donde se concentrará la afluencia de público norteamericano.

Además de la exhibición deportiva, el público sevillista podrá disfrutar en la previa del partido del grupo de jazz-country Krooked Tree. Todo ello será este lunes a partir de las 21.20 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

OFICIALCHEERS

Anuncios