¡YO VOY! CONCURSO PARA QUE ACUDAS A ANIMARNOS CONTRA LOS LIONS DE GRANADA

526572_10151449141170804_1430081349_n

Los Linces queremos que nuestra familia sea cada vez más grande, y que cada vez más sevillanos se   apunten a la espectacularidad del fútbol americano. Por eso, desde nuestro facebook hemos lanzado un concurso para que nos ayudéis a superar los 500 fans y el próximo partido contra Granada, el sábado 23 de Marzo a las 12 de la mañana, sea una auténtica fiesta.

Las condiciones son muy simples, debéis acceder a nuestra fan page (pincha aquí), ser amigos de la misma (pinchad en me gusta si aún no lo habéis hecho), compartid la publicación referida al concurso y comentadla con un “YO VOY!”. Entre todos los que compartáis hasta el jueves 21 de Marzo a las 19 horas sortearemos un kit de aficionado para que podáis tener una buena experiencia ese día consistente en:

-Una camiseta del XX Aniversario de los Linces (fotografía)

-Acreditación para disfrutar del partido con el equipo en nuestro banquillo (si lo prefieres a la grada)

-Ágape para que ese día no te falte de nada (cerveza/refresco + bocadillo)

*Es importante recalcar que el concurso está orientado a fomentar el ambiente y la animación durante el encuentro por lo que la presencia del premiado en el partido es indispensable. Si le es imposible acudir, su premio podrá aplazarse para el siguiente partido en casa contra Camioneros de Coslada, el 6 de Abril a las 12 de la mañana.

*Será imprescindible (debido a las opciones de privacidad de facebook) que el participante comente la publicación, para que sea posible su inclusión en el sorteo, que se realizará el jueves a partir de las 19 horas a través de la plataforma Sortea2.

*En este concurso están excluidos de poder participar cualquier miembro de la plantilla, cuerpo técnico y directiva Linces.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Anuncios