La remontada comienza en Murcia

2013-01-19 12.47.22

Los Linces se desplazarán este sábado a Murcia para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la LNFA con la ilusión de comenzar la remontada que les dé una opción de cara a los playoffs. La igualdad de la Conferencia Sur mantiene intactas las opciones del equipo hispalense, que lleva varios partidos ofreciendo una buena imagen pero sin cosechar victorias.

Para el entrenador sevillano Raúl Laguna “es  la primera de cuatro finales que hay que ganar”. El equipo murciano, pese a ser un referente en la categoría, no ha realizado una buena primera vuelta, no en vano tan solo ha conseguido una victoria, aunque con un partido menos. En pleno cambio generacional, su ataque está resultando impreciso y falto de experiencia. No en vano, vienen de perder abultadamente frente a los Granada Lions. Su principal figura, el corredor Adrià Sastre arrastra problemas físicos y habrá que esperar al sábado para saber si se encuentra en condiciones de tomar las riendas del equipo.

Por su parte, los Linces tendrán que seguir luchando contra su propio hándicap: su limitada productividad en ataque. El equipo sevillano no podrá contar con la aportación de Phillip Fraizer ni Jontae Quinton. Sin embargo el juego terrestre seguirá en manos del fullback Alberto Aldea y el oficioso MVP de la liga en Febrero, Allen Hamilton. En el capítulo de buenas noticias, los entrenadores Raúl Laguna y Jonathan Mendez contarán por primera vez en la temporada con el alemán Johannes Peters, que reforzará una de las posiciones más necesitada del equipo, la línea ofensiva que hasta ahora entrenaba. También debutarán posiblemente en Liga Nacional Rubén Bejarano y Luis Navarro, que entra en la convocatoria por primera vez tras su lesión de larga duración, pero será duda hasta última hora.

Murcia Cobras- Sevilla Linces

Sábado 16 Marzo 2013, 18.00 h.

Estadio Vieja Condomina, Murcia.

Anuncios