Bola de partido para los Linces en el derby andaluz

581870_10200143322080184_1383233412_n

Sevilla Linces-Granada Lions

Sábado 23 Marzo, 12.00 h.

Instalaciones Deportivas La Cartuja

Sábado de Pasión…por el fútbol americano. Los Linces de Sevilla disputarán este próximo sábado el partido más importante del año. El clásico andaluz de fútbol americano llega a la capital hispalense en el momento clave de la temporada. El equipo sevillano debe reponerse de la racha de derrotas que arrastra, tres consecutivas, y del grave traspiés en Murcia para hacer frente a un equipo granadino que llega cargado de moral al vital encuentro del sábado.

A favor de los Linces está el último precedente. En el partido de ida los sevillanos asaltaron la capital nazarí venciendo, después de cuatro años de sequía, a los Lions 6-8. Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces. El equipo hispalense no conoce la victoria desde ese día, habiendo caído la semana pasada por 38 puntos de diferencia, en lo que fue un tremendo golpe moral para los pupilos de Raúl Laguna. Los Lions, que comenzaron con altibajos la temporada, han conseguido dos victorias hasta la fecha, la más importante la semana pasada al imponerse a Mallorca Voltors por 15-13 en un espectacular partido.

Además los Linces tendrán que lidiar con varias bajas importantes, sobre todo defensivas, resultado del esfuerzo de la semana pasada. No estarán seguro el safety Isidoro Martínez ni el back Pablo Arteaga, así como es duda hasta última hora la presencia del corredor americano Allen Hamilton. Por contra recuperan efectivos con respecto a Murcia, volverán hombres como Nick Scott, Phill Fraizer, Orlando Pantona o Antonio Maldonado.

La espectacular cita es este sábado 23 de Marzo en las Instalaciones Deportivas de La cartuja. La entrada es gratuita. Los Linces deberán ganar si quieren tener opciones de clasificarse para playoffs. Además, no hay que olvidar que de ganar los sevillanos se convertirán en el campeón andaluz de la temporada, tras cuatro años de dominio granadino.

DESCARGA EL DOSSIER OFICIAL DEL PARTIDO AQUÍ

Anuncios