LA ANDALUZA COMO CONSOLACIÓN

465698_10200585359388173_985820200_oLos Sevilla Linces cierran este sábado la temporada disputando en Córdoba el último partido correspondiente al Campeonato Andaluz del presente año. Tras una irregular temporada en la Liga Nacional, en la que los sevillanos no han logrado clasificarse para play offs, los Linces buscarán en la capital cordobesa una victoria con la que recuperar el título regional tras más de un lustro de sequía en favor de los granadinos.

Dadas las victorias contra el propio equipo cordobés en la primera vuelta y contra Granada en el segundo partido de Liga Nacional, los hispalenses dependen de sí mismos para lograrlo. Una victoria ante los Golden Bulls les daría automáticamente el título de campeón. Sin embargo, los sevillanos no pueden confiarse y deberán darlo todo ante un equipo que, a pesar de su poca experiencia, ya logró sorprender a Granada en el último encuentro del campeonato andaluz.

Fiesta del football andaluz para cerrar la temporada. Los Sevilla Linces despiden la competición en un año complicado. Por una parte con las buenas sensaciones que se dieron a principios del campeonato, llegando a competir hasta el final con rivales que se presuponían superiores. Por otra, con las enormes dificultades que el equipo ha sufrido para terminarlo; hándicaps que le han impedido obtener un resultado mucho mejor y que cuestionan en cierta forma la viabilidad del proyecto actual, haciendo necesaria una reformulación para la temporada que viene.

CÓRDOBA GOLDEN BULLS-SEVILLA LINCES

I.D. LAS MARGARITAS, CÓRDOBA

11/5/13 18.00 H.

Anuncios