Campeones de Andalucia

485496_545813858803348_2048458707_n

CÓRDOBA GOLDEN BULLS 0 – 26 SEVILLA LINCES

Los Linces de Sevilla se adjudicaron en el día de ayer el campeonato andaluz de nuevo tras más de un lustro de sequía al ganar a Córdoba por 0-26. El equipo cordobés, a pesar de jugar muy dignamente y luchar hasta el final, no pudo hacer nada ante el más experimentado equipo visitante.

No en vano, los cordobeses jugaron de tu a tu a los sevillanos durante todo el primer cuarto sin permitir ninguna anotación de estos últimos. Fue a partir del segundo, con un Álex Ortíz entonado, cuando el partido se fue decantando hacia el lado hispalense.

Tras el descanso, el cansancio y el calor, hicieron mella en los Golden Bulls que vieron como el marcador se situaba en números insalvables. De esta forma llegaron las anotaciones de Alberto Aldea, el rookie Darío Marín, Pablo Arteaga y Alejo Gago, para situar el definitivo 0-26.

Buen final de temporada y buen título de consolación para un equipo y proyecto deportivo que ha sido muy irregular durante todo el año. Los Linces deberán trabajar mucho para afrontar la temporada que viene con garantías y poder luchar por una plaza en los play offs de la Liga Nacional.

MUCHAS GRACIAS A VÍCTOR DE LA LLAVE Y CHUSMI PALOS QUE, EN PRINCIPIO, AYER DISPUTARON SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LINCES. SABÉIS QUE SOIS PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y QUE SIEMPRE LO SEGUIRÉIS SIENDO. NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO E HUMILDE HOMENAJE A VOSOTROS, GRANDES.

Anuncios