Enhorabuena Granada

Desde el seno de nuestro club y toda la familia Lince queremos felicitar sinceramente y de corazón a nuestros rivales, vecinos y amigos, los Granada Lions, por su reciente y contundente clasificación para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Creemos que, a pesar de las diferencias y la rivalidad mantenidas esta temporada, ambos equipos luchamos desde hace casi veinte años por un objetivo común: el dar a conocer y consolidar este magnífico deporte (o esta forma de entender la vida) en nuestra comunidad. Es por ello nos invade una tremenda felicidad al saber que un equipo de nuestra región defenderá su nombre en un acontecimiento tan notable como son unas semifinales nacionales; obtenidas, además, con todo merecimiento al derrotar de una forma tan sobresaliente a un histórico de nuestra liga como son los Buffals de Barcelona.

Esperamos poder acompañaros en temporadas venideras y tener el orgullo y la satisfacción de pasear la bandera andaluza allende nuestras fronteras como tendréis vosotros el honor de hacer en Asturias en las próximas semanas. Sin más, que toda la familia granadina reciba nuestra enhorabuena y mucha suerte en Gijón.

Anuncios