Los Linces comienzan la temporada con una exitosa reunión

1291494_518087074932373_1688725000_o

Muchos jóvenes asistieron a la reunión para empezar a disfrutar de este deporte

Sevilla Linces dio el pasado jueves el pistoletazo de salida para la temporada 2013/14 con la reunión de captación en la que se informó a los cerca de 50 deportistas que asistieron, como será el nuevo proyecto para el nuevo año que comienza el próximo lunes.

Los entrenamientos, como decimos, comenzarán el lunes 9 a las 20.30 para categoría senior en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja. A partir de entonces  se sucederán en el mismo horario todos los lunes y miércoles el resto del año. En categoría junior (de quince a dieciocho años) los entrenamientos comenzarán el siguiente lunes, día 16.

La temporada se presenta apasionante. Los Linces volverán a defender los colores y el nombre de la ciudad tanto en Liga Nacional como Andaluza. En el caso de la segunda se prevé doblemente apasionante, pues el equipo sevillano defiende título, un lustro después y será, a priori, la más participativa de su corta historia con cinco equipos, seguramente, disputando el título andaluz.

Recordamos a todos los interesados a partir de quince años que no hayan podido asistir a la reunión que están completamente a tiempo de formar parte de esta familia, asistiendo a cualquier entrenamiento donde se les informará debidamente, o a través de los canales virtuales dispuestos para ello, nuestro correo electrónico (cdsevillalinces@gmail.com) o facebook.

 

Anuncios