Partido internacional para comenzar la temporada

CARTEL_LISBOALos Linces disputarán este sábado 30 de Noviembre el segundo de los partidos amistosos correspondientes a la serie internacional jugada frente a los campeones portugueses, los Navigators de Lisboa. El partido se disputará a las 17 horas en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja y será la primera piedra de toque para medir al equipo hispalense de cara a la nueva temporada.

Los Linces darán cita a sus treinta jugadores, con una plantilla muy renovada y con la baja de jugadores muy importantes el año pasado como Alberto Aldea, Víctor de la Llave o los americanos Allen Hamilton o Jontae Ridges. Sin embargo recuperan a vetarnos importantes como Ricardo Martínez, el experimentado capitán que vuelve tras un año de baja.

El partido es de entrada gratuita, como siempre habrá bar, animación por parte de un muy numeroso y renovado equipo de animadoras y tienda oficial que contará con la nueva línea de productos del equipo.

Os recordamos que tenemos a disposición toda una nueva gama de productos entre los que se incluye material técnico deportivo. El diseño fue elegido por los propios miembros de nuestra familia entre las numerosas posibilidades que nos enviaron nuestros aficionados. Todo ello está disponible para su visualización en nuestra sección TIENDA y podréis adquirirlo si lo deseáis durante el partido.

¡¡COMIENZA EL FOOTBALL EN SEVILLA!!

Anuncios