COMIENZA LA LIGA ANDALUZA PARA LOS LINCES

El ahora entrenador Luis Navarro inicia una jugada frente a los cordobeses la temporada pasada.

El ahora entrenador Luis Navarro inicia una jugada frente a los cordobeses la temporada pasada.

Los Linces de Sevilla comenzarán la temporada oficial este sábado frente a los Golden Bulls cordobeses. El equipo califa visita la ciudad de Sevilla por segunda vez en su corta historia para dar el pistoletazo de salida a la competición andaluza en la capital hispalense. Tras una primera jornada en la que los sevillanos descansaron, ambos equipos medirán sus fuerzas con la única referencia este año de la derrota de Linces en el partido amistoso internacional frente a Lisboa, y la cordobesa en la citada primera jornada, en la cual, sucumbieron ante los debutantes Potros 7 a 31.

 

Los Linces contarán con más de 30 jugadores para la cita, con el destacado regreso del ex entrenador, Raul Laguna, y el veterano línea ofensivo Ricardo Martínez. Así mismo, debutarán en partido oficial vistiendo los colores felinos el norteamericano Floyd Davis y el francés Thomas Dal Font. El equipo, además, se ha renovado esta temporada y contará con hasta once jugadores noveles que a buen seguro tendrán su oportunidad.

 

Todo ello tendrá lugar este sábado 18 a partir de las 12 de la tarde en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja. Como es habitual el partido contará con tienda oficial, bar, música y animación por parte de las cheerleaders de Linces, que además estrenarán uniforme para esta temporada.

Anuncios