Comunicado Oficial: Nuevo Proyecto Sevilla Linces

logo XXTRASPARENTEn la tarde del miércoles se ha presentado a jugadores y socios en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja las líneas maestras de lo que será el nuevo proyecto de gestión para los Sevilla Linces.

Tras la salida, por motivos personales, del anterior presidente José Luis Corrochano, el club buscará un modelo de gestión más participativo, con la implicación de más personas y un equipo amplio de gestores encabezados por Antonio Laguna como presidente.

 

El nuevo equipo intentará mejorar la situación actual del club facilitando, sobre todo, el flujo de información entre los gestores, jugadores, aficionados y medios de comunicación, para que, de esta manera, todo el que quiera participar en el proyecto pueda hacerlo en la medida de lo posible.

Antonio Laguna lleva más de quince años ligado al fútbol americano en España y Sevilla. Ha pasado por todos los estamentos del club, desde jugador hasta entrenador tanto de equipos juniors como de categoría absoluta. En ambos aspectos, ha desarrollado una carrera con Linces en máxima categoría nacional. Además es jugador internacional y ha militado en otros equipos de Élite españoles como los Valencia Firebats. En el plano profesional su labor deportiva es incontestable (Diplomado en Magisterio de Educación Física, técnico superior de gestión de deportes por la CEA, Máster en gestión Deportiva por la Universidad de Sevilla y Especialista Universitario en Gestión de Instalaciones por la UPO) ha desarrollado toda su carrera vinculado al deporte; gestionando instituciones, instalaciones u otros equipos deportivos como el Club Balonmano Macarena. Junto a él completarán la directiva Pablo Amaya como vicepresidente, continuando su excelente labor pasada; César Frías como tesorero y Hugo Fernández como secretario. En representación de todos los estamentos del club, actuarán como vocales Ignacio Mancera (jugadores y entrenadores), Violeta Rosauro (Cheerleaders) y Xavi Martí, cuya experiencia en el plano nacional completará las líneas básicas del proyecto.

En el plano deportivo se dará continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada encabezado por Luis Miguel Palos mientras que también se recuperarán otros cargos como el responsable de comunicación y prensa en la figura de Fran Jiménez.

La nueva directiva no quiere comenzar esta andadura sin antes agradecer a José Luis Corrochano su labor y dedicación al equipo las tres últimas temporadas. A pesar de haberse enfrentado a una de las situaciones económicas más difíciles que el club ha vivido, lo ha mantenido a flote notablemente con una gestión responsable que hace que actualmente se herede una institución saneada y con posibilidad de crecimiento. Gracias José Luis.

 

Anuncios