Horarios de los partidos en casa

D-fence

Aficionados de los Sevilla Linces

Este pasado lunes han quedado definidos los horarios de los partidos como locales de Sevilla Linces para esta temporada. Una temporada más las Instalaciones Deportivas La Cartuja albergarán los partidos de casa del equipo sevillano y ya son 15 años los que el club lleva disfrutando de unas instalaciones de primerísimo nivel que en este periodo de tiempo han albergado dos campeonatos de europa junior, una final de copa, una final de liga, una Spanish Flag Bowl y dos training camps de NFL International, un curriculum insuperable.

El retorno de Sevilla Linces a la competición nacional (LNFA Serie C) se hará efectivo el 15 de noviembre a las 15:00 recibiendo a los Almería Barbarians. Este será el primer duelo de la historia entre estos dos equipos pues Almería debuta esta esta temporada en competición oficial, si bien ya había disputado anteriormente partidos amistosos.

Seguidamente, el 30 de noviembre a las 12:30, llega el turno para una nueva edición del clásico andaluz que enfrenta a los sevillanos y a los Granada Lions. Lions ha dominado al panorama andaluz del fútbol americano en las últimas temporadas pero los duelos entre estos dos equipos históricos son siempre apasionantes.

Fuengirola Potros

El 17 de enero a las 12:30 llegan a Sevilla los Fuengirola Potros, sin lugar a duda una de los equipos emergentes de la competición. La pasada temporada en primer partido Linces se impuso con claridad a los malagueños, pero ya en el partido de vuelta se le complicaron mucho las cosas, buena muestra de la progresión de Potros.

Finalmente Sevilla Linces se despedirá de la temporada regular en casa el 14 de marzo a las 12:30 frente a los cordobeses Golden Bulls. Partido muy importante pues podría determinar las aspiraciones de los sevillanos de regresar a la final de la competición andaluza y por supuesto recuperar un título especialmente querido en el club.

Por supuesto esperamos contar con la presencia de todos nuestros aficionados, un público entusiasta que brinda su apoyo y dará alas a este nuevo proyecto.

 Puedes consultar el calendario completo de la temporada aquí.

Anuncios