Vuelve el football a Sevilla: Linces – Barbarians

Huddle de Sevilla Linces

Comienza la temporada 2014-15 y el regreso de Sevilla Linces a las competiciones nacionales con la disputa de la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) Serie C que enfrentará la equipo local con los debutantes Almería Barbarians.

El conjunto sevillano inicia una nueva etapa tras el cambio de directiva el pasado mes de julio, José Luis Corrochano ha dado paso como nuevo presidente a Antonio Laguna. El nuevo proyecto busca afianzar la regeneración del club ya emprendida para afianzar el equipo en su regreso a la LNFA tras una temporada de ausencia. En este sentido Sevilla Linces afronta la competición con un amplio roster de 30 jugadores que combina jugadores veteranos como Raúl Laguna y Hugo Fernández, el regeso de jugadores con experiencia como Isidoro Cano, Juan Antonio Rodríguez y Alejandro Regaña, y un buen numero e jugadores noveles que aportan frescura al combinado que vuelve a dirigir Jesus Miguel Palos en su segunda temporada como entrenador principal del equipo.

Almeria Barbarians

Con respecto al rival señalar que esta será su primera temporada en competición oficial, pues si bien los almerienses llevan un par de años desarrollando el fútbol americano en la provincia por fin este año dan el paso e inician su andadura competitiva. Destacar que al mando técnico del equipo se encuentra el mexicano Jonathan Méndez, que hace un par de temporadas forma parte del cuerpo técnico sevillano dirigido en aquella ocasión por Raúl Laguna.

CARTELCorroFinalmente esta temporada en la previa de los partidos Sevilla Linces rendirá tributo a destacados ex-miembros del equipo y este primer partido el homenajeado no será otro que Jose Luís Corrochano, que tras finalizar su etapa como presidente del club ha pasado por todos los estamentos del mismo, siendo jugador , entrenador y directivo. Corrochano fue uno de los integrantes originales de Sevilla Linces en año 1992, donde comenzó como jugador junior y pronto fue uno de los indispensables del primer equipo sevillano en su primera década de vida. Posteriormente llegaría su etapa como entrenador y la recién finalizada era como presidente, donde pese a las dificultades económicas ha conseguido mantener a flote al equipo sevillano.

Anuncios