Granada marca las diferencias: Linces 8 – Lions 59

Espectacular acción de partido

A día de hoy las diferencias entre los Granada Lions y los Sevilla Linces son abismales. Los granadinos pese a su descenso a la Serie B viven el mejor momento de su historia y los sevillanos por su parte tratan de rehacerse prácticamente desde cero. En estas condiciones no sorprende en absoluto el abultado marcador encajado por Linces. Frente al equipo titular de los visitantes encajo 46 puntos en la primera mitad, pero ya en la segunda parte y con jugadores novatos en el campo por parte de los granadinos el parcial fue 8-18, pues la realidad de los sevillanos es esa, que son un equipo prácticamente rookie.

Granada empezó el partido con todo y fue una autentica apisonadora. En el primer drive anotaba #83 Carranza (0-6) y el ataque de Linces parece que no ha corregido los errores del partido frente a Almería y en escasos minutos volvía a permitir una anotación rival tras un fumble (#93 Pozanco + XP #13 Gómez, 0-13) y una intercepción (#34 Carrasco + XP Gómez, 0-20). Cerraba un cuarto para olvidar la anotación del corredor granadino #33 Iglesias (+ XP #13 Gómez, 0-27). El segundo cuarto seguía la misma tónica que el anterior y no había opción de respuesta por parte de los sevillanos. Así llegarían las anotaciones de #42 Vázquez (0-33), #88 Navarrete (+ XP #13 Gómez, 0-40) y #13 Gómez (0-46).

#83 Carlos Carranza

Tras el descanso Granada daba entrada a jugadores con menos experiencia y el nivel del partido se igualó. Aún así Granada Lions seguía dominando el encuentro y sumando puntos con #28 Zambrano (+ XP #13 Gómez, 0-53) y #5 Romero (0-59). Ya en el último cuarto y empujado por un público local que en ningún momento dejo de animar Sevilla Linces conseguiría anotar por medio del quarterback #15 Ignacio Mancera (+2P #82 Raúl Laguna, 8-59).

Mucho le queda por trabajar a los sevillanos si quieren volver a competir de tu a tu frente al equipo nazarí, pues en los últimos años sus trayectorias han sido completamente dispares. Mientras que el crecimiento del equipo de Granada ha sido espectacular, los Linces ha sufrido una profunda crisis a la que tratan de hacer frente. La nueva directiva de Sevilla Linces ha declarado estar en un proceso de refundación de la institución y en ese sentido son señales positivas el crecimiento del roster sevillano y las ilusión reinante en el grupo. Por tanto solo resta ante estos resultados levantarse, alzar la cabeza y continuar esforzándose con tenacidad.

F.J. García junto a A. Laguna

Finalmente Sevilla Linces aprovechado de nuevo el partido en casa para homenajear a destacados jugadores de la historia de los Sevilla Linces. En esta ocasión el homenajeado ha sido Francisco Javier García “Ochoa” actual presidente y entrenador de Granada Lions y que tras comenzar en Sarracenos de Granada también defendió los colores del equipos sevillano, periodo en el cual formo parte de la selección española junto al actual presidente de Linces Antonio Laguna.

Anuncios