EL SEVILLANO MARIO MARSET SELECCIONADO PARA EL WORLD U19

M. Marset (#50) con los Sevilla Linces.

El jugador sevillano Mario Marset, formado en la cantera de los Sevilla Linces y actualmente en los Farnham Knights de Gran Bretaña ha sido seleccionado para formar parte del equipo World U19 que se enfrentará al combinado de USA el 31 d enero de 2015.

El World U19 es un equipo formado por los mejores jugadores del mundo menores de 19 años y seleccionados por la Federación Internacional de Fútbol Americano IFAF. Este equipo se trasladará hasta Arlington, Texas, para participar en la International Bowl frente al combinado de los Estados Unidos en el AT&T Stadium, sede los Dallas Cowboys de la NFL.

M. Marset (#95) en la selección española.

Marset ya forma parte también del programa de tecnificación de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) y debutó con el equipo nacional en su último enfrentamiento frente a los Lisboa Navigators en Granada.

Desde los Sevilla Linces no podemos más que felicitar a Mario por su dedicación y esfuerzo para cumplir el sueño de cualquier jugador, y nos orgullece que haga gala de los colores de los Sevilla Linces en un evento de esta magnitud.

articulo04

M. Marset (#15) con los Farnham Knights.

Anuncios