Fali Ascasibar homenajeado en el 25 Aniversario de las ID La Cartuja

Este pasado sábado 13 de diciembre las Instalaciones Deportivas La Cartuja, sede habitual del los Sevilla Linces desde hace más de 15 años, celebró el 25 Aniversario de su inauguración con una jornada de puertas abiertas donde se pudo disfrutar de todas las actividades deportivas que se practican en la instalación, incluido por supuesto el fútbol americano por medio de un partido de flag football entre Sevilla Linces y Aljarafe Blue Devils.

Fali Ascasibar recibe el homenaje de las IDLC

También con motivo de sus bodas de plata las Instalaciones Deportivas La Cartuja quisiera rendir tributo a determinadas personas que han contribuido especialmente a estos 25 años de historia y uno de ellos fue Fali Ascasibar. Fali fue miembro fundador del club en el año 1992 y desempeñado las funciones de jugador, entrenador y presidente durante muchos años. Tras dejar el club sevillano fue presidente de la Asociación Española de Fútbol Americano (AEFA) en su última etapa ante de dar paso a la actual Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Finalmente fue el principal promotor de la disputa en la capital hispalense de dos European Junior Championship (EJC) en 2008 y 2011.

A. Moreno de azul y J.L. Pérez en el centro

En el grupo de personas homenajeadas junto a Fali Ascasibar también hay que destacar a D. José Luis Pérez, ex director de la instalación, y D. Ángel Moreno, trabajador de la misma. José Luis Pérez, director de la instalación durante 18 años, ha apoyado en todo momento a un deporte minoritario como el fútbol americano y abrió las puertas de la instalación a Sevilla Linces, y Ángel Moreno es un ejemplo de profesionalidad y es un fiel reflejo de la ayuda y la colaboración que las Instalaciones Deportivas La Cartuja siempre han brindado a los Sevilla Linces.

Finalmente Sevilla Linces quiere agradecer todos estos años de hospitalidad y colaboración y dar gracias al director de la instalación D. Rafaél Barón y el coordinador del evento D. Javiér Toro que hayan contado con nuestro club para un acontecimiento de tal importancia para la que consideramos con mucho cariño “nuestra casa”.

Anuncios