A LA TERCERA VA LA VENCIDA: GOLDEN BULLS- LINCES

Córdoba Golden Bulls y Sevilla Linces se encuentran en la última cita del 2014 con un mismo objetivo, conseguir la primera victoria de la temporada. Pues tras dos derrotas consecutivas en los dos equipos no habría mejor regalos para estas fiestas que una primera victoria en la LNFA Serie C.

En un nuevo andadura como la que han iniciado los sevillanos esta temporada los resultados no han de ser determinantes, pero un marcador favorable sería una buena inyección de moral para un nuevo proyecto que ha comenzado bien en los institucional para Linces pero no tanto en los resultados deportivos. Para ello el equipo dirigido por “Chusmi” palos no debe repetir los errores cometidos en las dos citas anteriores y tratar de que su ofensiva no entregue al balón al rival, especialmente en los primeros compases del partido como les ocurrió frente a Barbarians y Lions, donde dos turnovers convertidos en anotaciones por el rival pusieron muy cuesta arriba la senda de la victoria.

Fotografía: Xavier Marti

Frente a ellos Linces tendrá a un equipo local que en su primer partido en casa buscará brindar una victoria a sus aficionados. Sin duda será un duelo atractivo del que el perdedor saldrá muy dañado y con poco margen de maniobra de cara a enmendar su clasificación al regreso de las fiestas navideñas.

Anuncios