EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE: LINCES – POTROS

CARTELPOTROS

Cartel del encuentro

Comienza el 2015 para Sevilla Linces y Fuengirola Potros y los dos equipos buscarán este sábado en las Instalaciones Deportivas La Cartuja hacerlo con buen pie. El equipo sevillano tratará por tanto de conseguir su segunda victoria de la temporada y comenzar a encadenar una serie de buenos resultados que le ayuden a paliar el mal comienzo de temporada.

En Córdoba ante los Golden Bulls se consiguió una victoria no sin dificultad, pues el equipo dirigido por “Chusmi” Palos volvió a caer en los mismos errores que los partidos anteriores. Pero la imagen mostrada en la segunda mitad de ese encuentro, con varios ajustes en defensa y la sobresaliente actuación del corredor “eventual” Alberto Coq permitieron enmendar el resultado y dar pie a pensar en una mejora de Linces.

Imagen de la temporada pasada. Foto: Xavier Martí

Pero en esta cuarta jornada tendrán frente a ellos a un hueso duro de roer pues el equipo de la Costa del Sol no conoce aun la derrota y es uno de los lideres de la Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), posición de privilegio que le permitiría disputar la fase final de ascenso a la categoría de plata del fútbol americano nacional.

En los momentos previos al kickoff el equipo local aprovechará para como viene siendo habitual esta temporada homenajear a destacados jugadores de su historia. En esta ocasión le corresponde tal honor a Diego Galán, uno de los pioneros del equipo sevillano haya en la década de los noventa y que como curiosidad señalar que también formo parte de los Granada Sarracenos, en aquellos años grandes rivales del equipo sevillano en el fútbol americano de Andalucía. Enhorabuena Diego y gracias por todos estos años.

Anuncios