LA CRUDA REALIDAD: LINCES 0 – POTROS 41

potros

Foto: Juan Mancera

Clara victoria de Fuengirola Potros en casa de Sevilla Linces, que en ningún momento mostraron el nivel necesario para hacer frente a los costasoleños que cuentan sus partidos por victorias y encabezan de forma provisional el Top15 de la Serie C de la LNFA.

Y es que la historia de un club poco importa sobre el terreno de juego y de poco le sirve al equipo sevillano sus 23 años de historia si los jugadores de su roster, sin tener presente contadas excepciones, probablemente cuenten con menos experiencia que el joven equipo rival. Pero más allá de la falta de experiencia, que solo puede conseguirse con tiempo y perseverancia, el equipo de la capital andaluza necesita trabajar intensamente en conceptos básicos, en el ABC del football y formar a sus nuevos jugadores, pues de lo contrario no solo no conseguirá salir del pozo donde se haya hundido sino que finalmente quebrara la voluntad y el tesón que muestran sus novatos.

Foto: Juan Mancera

Quizás también se fruto del escaso nivel que muestra el conjunto sevillano, pero su playbook también necesita mejorar. Confiar en el lead y el dive junto a tres o cuatro pases es algo obsoleto, es cierto que cualquier jugada bien ejecutada es valida, pero el libro de jugadas de los sevillanos necesita un actualización que ponga en dificultades a sus rivales, pues de momento su ofensiva es completamente previsible.

Mucho trabajo le queda por tanto por delante no solo al cuerpo técnico de Linces, sino a todo el club, pues de lo contrario se vera abocado a contemplar como equipo más jóvenes le pasan por delante sin contemplación y sus veinte años de historia se oscurecerán cada vez más, pese al intento de la directiva de sacar brillo de esta mediante los merecidos homenajes que están recibiendo antiguos jugadores del equipo como fue en este caso Diego Galán, eterno fullback del equipo.

Diego Galán recibe su merecido homenaje por parte de Linces.

Por ultimo es cierto que poco tiene de crónica esta nota, pero es que poco se puede decir del encuentro más allá de que Potros, un equipo muy trabajado y tremendamente eficaz, no dio ningún opción a los sevillanos, que se mostraron en todo momento inoperantes.

Anuncios