ULTIMA OPORTUNIDAD: BARBARIANS – LINCES

linces1Sevilla Linces tendrá este sábado ante Barbarians en Almería su última oportunidad de enmendar una temporada que hasta la fecha es decepcionante. Una victoria en campo rival le permitiría aún al equipo sevillano tener opciones de disputar el wildcard que da acceso a la final de la Liga Andaluza.

Para ellos debe superar el resultado de 25-28 con el que los almerienses sorprendieron a Linces en el partido disputado en Sevilla en la primera jornada de Liga. Ese encuentro estuvo marcado por la igualdad entre las dos escuadras y se decidió a favor de Barbarians en los últimos segundos de partido.

Cartel del partido

Desde luego los últimos resultados de Linces no invitan a la esperanza, pues se mostraron completamente superados por Lions y Potros y aunque se consiguió la victoria ante los cordobeses Golden Bulls, el equipo presenta muchas carencias tanto en ataque como en defensa. A todo ello hay que sumarle las dificultades propias de un partido fuera de casa y las ganas que por seguro tendrán los locales de brindar una victoria a su público y asegurarse su presencia en la postemporada en su primera participación en la Liga Andaluza.

Esperemos que Sevilla Linces de muestras de mejoría y compita de tu a tu en un partido que puede ayudar en lo anímico a un equipo plagado de rookies que dan sus primeros pasos en el fútbol americano y colarse contra pronostico en la lucha por el titulo andaluz.

Anuncios