Recuperar sensaciones: Potros – Linces

10866065_870785882972809_3422787159889584305_oEste fin de semana Sevilla Linces se desplaza hasta Fuengirola en el que será su último partido como visitante esta irregular temporada. Sin opciones de entrar en las postemporada el objetivo de los sevillanos ha de ser recuperar sensaciones positivas de aquí al final de la temporada.

En el partido de la primera vuelta el el equipo malagueño dejo bien clara su superioridad sobre los sevillanos, por lo que a priori la victoria debe decantarse de nuevo a favor de Potros pero Linces debe mostrar que aun  sin opciones no esta dispuesto a echar la temporada por tierra y debe plantar cara en el feudo fuengiroleño.

Con todo, como señalábamos anteriormente, un equipo plagado de novatos como es el caso de Sevilla Linces esta temporada debe comenzar ya a pensar en continuar mejorando y en la siguiente campaña, por ello es imprescindible que recupere sensaciones positivas sobre el emparrillado y enmendar su senda de aquí al final de curso, para iniciar la próxima temporada en una corriente ascendiente.

Por su parte el equipo de casa busca garantizar su puesto en las semifinales de la Liga Andaluza y conseguir el factor campo en ese importante encuentro. Por todo no olvidéis que la cita es este sábado a las 12:00 Municipal de Suel de Fuengirola.

Anuncios