TERMINAR CON VICTORIA: LINCES 34 – GOLDEN BULLS 13

IMG_8890

Los dos equipos posan juntos al final del encuentro

Sevilla Linces finaliza la temporada regular con una victoria en casa que pone de manifiesto la mejoría realizada por el equipo en el último tramo de la temporada. Esta tendencia positiva debe marcar el punto de partida de la próxima temporada que desde el mismo final del encuentro comienza a preparar el equipo sevillano.

IMG_8739

#33 Alberto Coq corre entre la defensa rival

Gonden Bulls no acudía a La Cartuja como mero espectador y abría el marcador en su primer drive y poniendo muy nervioso al numerosos aficionados del equipo local que acudieron al cierre del curso 2014-2015. Pero Linces tenía bien preparada la lección y contestaba con un larguísimo drive, que transcurría a lo largo de todo el primer cuarto y buena parte del segundo, que culminaba el corredor #33 Alberto Coq (XP #12 Alejo García). La defensa sevillana despejaba a continuación todas las dudas y daba lugar a la anotación en jugada personal del QB #15 Nacho Mancera y a la del OLB  #82 Raúl Laguna (XP #12 A. García) tras una intercepción.

IMG_8768

#82 Raúl Lagua anota tras robar el balón

Tras el descanso, con el partido totalmente controlado por el equipo local, llegarían el tiempo de los jugadores que menos minutos han disfrutado este año y de este modo conseguirían anotar los dos corredores rookies #32 Audric Pons (XP #12 A. García) y #92 Edu Santos (XP #12 A. García). Por parte del equipo cordobés obtendría justa recompensa a su trabajo el QB #22 José Sánchez, mejor jugador sin duda de equipo visitante.

#30 Luis Jurado (derecha) recibe el premio a mejor novato

#30 Luis Jurado (derecha) recibe el premio a mejor novato

Tras el partido Sevilla Linces entrego las menciones a los jugadores más destacados de la temporada. El cornerback #30 Luis Jurado fue elegido mejor novado de la temporada, el veterano #82 Raúl Laguna mejor jugador defensivo y el corredor #33 Alberto Coq mejor jugador de ataque.

Anuncios