Sevilla Linces Flag visita a Aljarafe Blue Devils

lincesflag

De izq. a dcha. y de arriba abajo: A. Laguna, Mancera, López, Maldonado y Ortiz; Amaya, Santos, De la Llave y R. Laguna.

Este pasado sábado el equipo de flag de Sevilla Linces se desplazo hasta la localidad vecina de Palomares del Rio para rendir visita a los AljarafeBlue Devils y disputar un partido amistoso.

De nuevo el equipo sevillano consiguió mezclar en sus filas a jugadores actuales del equipo que esta temporada ha disputado la LNFA y hasta cinco exjugadores que lucieron la camiseta del club.

Esta combinación junto a las altas temperaturas provocaron que el equipo amarillo tardase en meterse en el partido, pero con el paso de los minutos especialmente los veteranos comenzaron a recuperar sensaciones y poner en liza su experiencia, consiguiendo de este modo decantar un partido muy igualado de lado de  los sevillanos.

El capitan A. Laguna en el sorteo inicial.

Tras el final del partido y en una magnifico ambiente de camaradería Aljarafe Blue Devils aprovechó para agradecer a Linces su presencia e invitarlo al II Torneo de Flag Football que se celebrará el próximo 6 de junio de nuevo en las Instalaciones Deportivas Municipales de Palomares del Río.

Anuncios