Tras la Asamble Raúl Laguna regresa como Head Coach

Raúl Laguna (centro) en su anterior etapa como HC

Tras la Asamblea Anual del club celebrada el pasado jueves se establecieron las bases para la próxima temporada y en la que entre las novedades destaca el regreso de Raúl Laguna como entrenador principal del equipo sevillano. De esta forma toma el relevo de “Chusmi” Palos, que debe dejar el cargo por motivos laborales, y asume el reto de liderar al conjunto sevillano en esta nueva etapa.

La Asamblea se celebró con una elevada asistencia de socios y jugadores, que en primer lugar evaluaron el cierre de la presente temporada como muy positiva a nivel económico y social y mejorable en lo deportivo, pues pese a la renovación que se esta efectuando en el plantel sevillano se esperaba cosechar mejores resultados.

HD0214

Foto de grupo de los asistentes

Posteriormente se realizaron cambios en la actual junta directiva presidida por Antonio Laguna, donde se incorpora el ex jugador Victor de la Llave, el técnico Antonio Sancho y el ya mencionado Rául Laguna. El nuevo responsable deportivo de Linces presentó las posibilidades de competición para la próxima campaña, con una apasionante liga andaluza que vera aumentado su nivel con la incorporación de los debutantes Seagulls de El Puerto de Santa María.

En la última parte de la reunión fue aprobado el presupuesto de la temporada 20014-2015, que pese a verse aumentado en numero de partidos y por consiguiente los gastos derivados de la competición, no conlleva un aumento en el sistema de cuotas necesario para formar parte del equipo sevillano. Ya para concluir se presentó a Borja de Francisco y a José Manuel Payán como nuevos responsables de Redes Sociales y Merchandaising respectivamente.

Anuncios