Inicio de la temporada 2015/2016

image

El próximo miércoles 9 de septiembre comenzará oficialmente una nueva temporada para los Sevilla Linces Football y son ya 23. Ese día tendrá lugar la reunión de inicio de temporada a las 20:30 horas en las gradas del Campo Municipal de Béisbol de Amate y allí se informará a todos los asistentes de los objetivos para esta nueva campaña, así como de los requisitos necesarios para formar parte del equipo.


Este nuevo curso el equipo sevillano volverá a participar en la Liga Nacional de Fútbol Americano, en cuadrado en el grupo andaluz de la Serie C y como novedad principal presenta el regreso a la dirección del equipo del entrenador Raúl Laguna.

Por otro lado uno de los grandes retos para este año es la puesta en marcha de un equipo junior, para de este modo retomar el trabajo de cantera en el club pionero del fútbol americano en Andalucia.

Finalmente la elección del lugar de la reunión viene dado por el traslado del equipo a las Instalaciones Deportivas de Amate, dependientes del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. El primer entrenamiento de Linces en su nueva sede será el lunes 14 a las 20:00 horas.

Anuncios