Gran afluencia el reunión inaugural

Reunión Inaugural

Asistentes a la reunión de ayer.

Los Sevilla Linces dieron ayer el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con una multitudinaria reunión informativa que se celebró en la que es la nueva casa del equipo sevillano, las Instalaciones Deportivas Amate. Los asistentes fueron informados tanto de la situación actual del club, en lo económico y social, así como de los retos deportivos para este curso entrante y los requisitos necesarios para formar parte del equipo.

Reunión inaugural

Pablo Amaya dirigiéndose a los asistentes

La reunión fue conducida por el vicepresidente del club Pablo Amaya ante la ausencia por motivos familiares del presidente Antonio Laguna y fue el responsable de poner al día a todos los presentes de la buena salud actual del club y los objetivos marcados para esta campaña a nivel institucional.

Reunion inaugural

El Coach Laguna ante los jugadores.

Posteriormente seria el turno del nuevo Head Coach del equipo Raúl Laguna que presento los pormenores de la temporada deportiva que esta marcada principalmente por la participación una año más del equipo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), encuadrándose en el Grupo Sur de la Serie C. El Coach Laguna también dio a conocer los nuevos horarios de entrenamientos, que seran lunes y miercoles de 20:00 a 22:30 horas en las ya citadas instalaciones Deportivas Amate.

Los principales puntos de la reunión a modo de resumen son:

  • Se mantendrán las cuotas del año pasado, es decir, 430€ por toda la temporada, pudiéndose reducir esta cantidad en un pago único de 400€ a comienzos de la temporada. El club hace un gran esfuerzo por reducir los costos para los jugadores, ya que este año el precio del seguro de accidentes deportivos (obligatorio) ha aumentado ostensiblemente.
  • Los días de entrenamiento serán lunes y miércoles de 20:00 a 22:30, en el campo de béisbol de las Instalaciones deportivas del parque Amate
  • Presentación del cuerpo técnico y directiva del club, así como los actuales objetivos deportivos del equipo.
  • Situación actual de los equipos que participarán en la Serie C este año, así como el posible número de partidos que disputaremos.
Anuncios