Kickoff 2015: Que comience la temporada!

Linces - Potros 2015

Cartel del encuentro

Una temporada más el fútbol americano regresa a nuestra ciudad gracias a los Sevilla Linces. El sábado 14 a las 13:30 horas el equipo sevillano recibirá en las Instalaciones Deportivas La Cartuja a los Fuengirola Potros en el inicio de la Liga Andaluza, que se encuadra dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su Serie C.

Los Linces afrontan esta nueva campaña tras una profunda renovación en su esquema deportivo, ya que al inicio de una segunda etapa de Raúl Laguna como entrenador jefe del equipo se suma que el 40% de la plantilla sevillana debutará este sábado ante Potros. Otra de las caras nuevas para este año será la de José María Hidalgo, dado que el que fuera durante varias temporadas capitán del equipo sevillano regresa este curso como entrenador asistente.

José Luis López (99) con la selección española

Los locales tendrán enfrente a uno de los equipos emergentes del fútbol americano andaluz, ya que el equipo de la Costa del Sol es uno de los claros aspirantes al campeonato, pues las sensaciones mostradas durante la pretemporada apunta cuanto menos a que repetirá la final andaluza que ya disputasen la temporada anterior. Entre sus jugadores destaca en internacional José Luis López, que debuto la pasada temporada con el equipo nacional en el partido clasificatorio para el europeo ante Israel.

10866065_870785882972809_3422787159889584305_o

Acción del encuentro de la pasada temporada

Para el joven equipo local el objetivo máximo de esta campaña en adquirir experiencia partido a partido e ir cohesionando un conjunto  muy novel que vaya evolucionado con el transcurso de la temporada. Con todo la aportación de los jugadores más veteranos como la dupla Alex Ortiz y Alex Peretokin dan al equipo sevillano las armas suficientes para poder complicarle un partido a cualquier rival, especialmente en su feudo de La Cartuja.

Anuncios