Linces 6 – Potros 54. Día duro en La Cartuja

74Pese al amplio resultado en contra los Sevilla Linces causaron un grata impresión en su primer partido de la temporada, pues más allá de los problemas de la pretemporada, la inexperiencia de su roster y las lesiones a las que tuvo que hacer frente en el transcurso del encuentro; nunca bajaron la cabeza e hicieron lo posible por tratar de tu a tu a un equipo mucho más compacto y experimentado como son los Fuengirola Potros.

Los sevillanos llegaron al partido con la ilusión propia del que comienza algo nuevo, especialmente si tenemos en cuenta que el 70% de los jugadores del equipo son nuevos o jugadores de segundo año. De esta manera conseguían aguantar los primeros envites del equipo malagueño, pero se impuso la lógica y la experiencia, los Potros con su juego terrestre comenzaron a hacer mella en la defensa local y dejaron resuelto el partido antes del descanso. Aunque en los dos últimos cuartos se jugó con intensidad en cada drive, los de Fuengirola dominaron claramente el partido. En las últimas jugadas del encuentro los Sevilla Linces lograron anotar con buen pase del QB Alex Ortiz a Victor Hortas.

V. Hortas cruza la línea de anotación

V. Hortas cruza la línea de anotación

Las conclusiones positivos del encuentro son la experiencia adquirida para la mayoría del plantel y la puesta en escena de lo trabajado en los entrenamientos, si dudas la formula correcta para que los resultados lleguen con el tiempo.

DSC_0066_1

Camarero (medio) junto a el Hed Coach y el Presidente de Linces

Por último, en la previa del encuentro el club sevillano como ya es costumbre rindió merecido homenaje a uno de las jugadores más destacados de su historia, Alberto Camarero, que protagonizo el sorteo entre los capitanes de los dos equipos. Camarero es uno de los pioneros del fútbol americano en Andalucía, donde se inicio en los Corsarios de Cádiz para posteriormente formar durante muchas temporadas parte del equipo sevillano, donde destaco en la posiciones de tightend y quarterback. Actualmente es el entrenador principal de los Aljarafe Blue Devils.

Anuncios