Lions 69 – Linces 6: Se cumplió el guión previsto

35Los Sevilla Linces no pudieron hacer nada en su visita a los Granada Lions mas allá de dar la cara y presentar todas las dificultades posibles a un equipo local muy superior técnicamente y en número de jugadores. Como señalábamos en la previa del encuentro, los sevillanos habían tenido muchos problemas para confeccionar un roster de cara a esta edición del clásico andaluz.

En los primeros comparase del partido, la línea nazarí, muy trabajada, hacia mucho daño con el juego de carrera y en muy poco tiempo lograba dos anotaciones con carreras exteriores (#28 A. Zambrano y #83 J.C. Carranza). Posteriormente se sumaria un nuevo touchdown de #20 A. Iglesias. En el segundo cuarto los nervios hacía mella en el inexperto equipo sevillano y se provocaban desajustes también debido a jugadores que iban saliendo debido a la carga de jugadas en un roster tan corto. Granada por su parte aprovecho la ocasión para seguir abriendo hueco con una anotación más de #20 A. Iglesias y tres touchdowns de #18 A. Rodriguez. Pese a todas dificultades Sevilla Linces ligraba anotar por medio de # A. Peretokin, el jugador más destacado de los sevillanos en la jornada de ayer.

65

#1 Alexander Peretokin, jugador más destacado de los sevillanos.

Tras el descanso el coach granadino daba minutos a sus jugadores menos habituales y eso hizo un partido mucho mas nivelado, donde Linces más allá de la anotación completo sus mejores drives ofensivos, recorriendo todo el campo con combinaciones de pases cortos, carreras interiores y exteriores. Pese a la mejoría se noto en exceso la falta de personal  y la expulsión del quarterback sevillano por targeting cuando el mismo corría con el balón. El último cuarto fue mero trámite, con unos Linces muy diezmados y Lions campando a sus anchas por el terreno de juego, anotando en dos nuevas ocasiones y por medio de un safety.

La única conclusión positiva para el equipo de Sevilla es valorar la entrega de un reducido grupo de jugadores, novatos y veteranos, que lo dieron todos para hacer frente a un rival superior. A ahora llegan tres semanas de descanso en las que se deben recuperar jugadores y trabajar muy duro para aumentar el nivel de cara al compromiso del días 19 en casa frente a Almería Barbarians.

Anuncios