Nueva temporada, nuevo proyecto

IMG-20160625-WA0000

Miembros del equipo posan con empleados de Fridays.

El pasado sábado el Club Deportivo Sevilla Linces celebró el cierre de la temporada con una cena de equipo en el restaurante Fridays Nervión Plaza y abrió la siguiente campaña con la Asamblea Anual Ordinaria, la cual trajo muchas novedades en un nuevo proyecto para el club pionero del fútbol americano en Andalucía.

En primer lugar el exjugador y uno de los fundadores del club Gregorio Cabeza fue elegido nuevo presidente del club, en sustitución de Antonio Laguna, que pone fin así a dos años al frente del equipo sevillano. “Goro” Cabeza lidera así un nuevo e ilusionante proyecto que pretende renovar las estructuras del club desde las bases.

IMG-20160625-WA0003

Jonathan Méndez e Iván Vergara.

Piezas claves en esta nueva andadura son los mexicanos Iván Vergara y Jonathan Méndez. Vergara, exjugador de Pumas UNAM y Sevilla Linces, ejercerá de Director Deportivo de la entidad y Méndez, que ya entrenó a los sevillanos hace algunos años regresa al conjunto morado como Head Coach después de dos exitosas campañas al frente de los Almería Barbaríans.

Por otro lado la cena de final de temporada sirvió para despedir al anterior entrenador jefe Raúl Laguna, que seguirá vinculado al club, y para premiar a los mejores jugadores del año:

  • Miguel A. Arriaza Camacho, jugador novato 2015-2016.
  • Gonzalo L. Segura Pérez, jugador ofensivo 2015-2016.
  • Alejandro Ortiz Zurita, jugador defensivo 2015-2016.

Anuncios