Comienzo de Pretemporada. Lunes 25 de julio, 09:00PM. Entrada Puerta Sevilla, Parque Alamillo.

Pretemporada 01 (2)

Iniciamos temporada 2016 / 2017 con la apertura a la convocatoria de la pretemporada.

Comenzaremos el día lunes 25 de julio en el Parque Alamillo, a las 09:00 pm, el sitio de reunión será dentro del parque, entrando por la Puerta Sevilla.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes hasta el 5 de septiembre que nos trasladaremos a las instalaciones del Parque Amate y tendremos nuevo horario.

Este año entrenaremos a diario, tanto en pretemporada como en temporada, es importante que tengan esto en cuenta para esta nueva temporada; queremos ser los mejores, queremos regresar a la primera línea de equipos nacionales, es un proceso largo que comienza aquí, sudando la camiseta día tras día.

Los entrenamientos en la pretemporada estaran dirigidos por Ivan Vergara, quien dará las nociones básicas para todos los jugadores, aunque principalmente será cuestión de ponernos en forma, haceros partícipes de las ideas que desarrollaremos en los siguientes meses y comenzar a integrarles en una filosofía de juego que nos haga conseguir nuestras metas una tras otra

Aquí comienza esta Nueva Era de los Sevilla Linces, estaremos orgullosos de recibir en los siguientes meses a nuestros rivales y les haremos sentir ‘como en casa’, así que: ‘Bienvenidos al Infierno Andaluz”

Sevilla Linces Football

Anuncios