‘Dive 22’. Ex-Linces, les necesitamos.

Dive 22. Ex jugadores linces 02

“Hola a todos.

Mi nombre es José Mª Hidalgo, algunos me conoceréis, incluso alguno seguro que habéis jugado conmigo.

Desde hace poco estoy en la nueva directiva de los Sevilla Linces, un equipo renovado que trae muchas propuestas nuevas; si estás leyendo este correo es debido a que alguien nos ha facilitado tu mail, indicándonos que has estado relacionado con los Sevilla Linces o bien te lo ha reenviado esa persona.

No corras aún, no vamos a pedirte que vuelvas a jugar, aunque si quieres estamos dispuestos a aceptar a un veterano, nunca viene mal alguien más.

El caso es que no sé si sabrás que el próximo año el club cumple 25 años de vida, sí, ¡un cuarto de siglo!, sé que por aquí para alguno eso no es nada, pero para el club es una fecha muy señalada y queremos preparar algo muy gordo, de lo que os iremos informando poco a poco. Además de eso, con la llegada de la nueva directiva estamos tratando de relanzar el equipo y devolverlo a donde creemos que debe estar.

Para ello primero necesitamos contactar con el mayor número de Linces que podamos, da igual si están en Sevilla o el resto del mundo, si siguen solteros por algún bar o tienen hijos y vidas ejemplares, queremos contactar con todos, por lo que os pedimos en primer lugar que nos remitáis vuestros datos actualizados, cosa que podéis hacer a través de este formulario:

http://goo.gl/forms/VSHxEf4mdlKZkfyy2

En segundo lugar os agradeceríamos que reenvíes este correo a todos los linces que tengas en tu lista de contacto, somos muchos y no tenemos contacto con todos, os pedimos que les paséis el mail o al menos les digáis que nos escriban a comunicacion.sevillalinces@gmail.com y ya les contamos nosotros la película. Pensamos que es mejor que alguien reciba este correo 3 veces a que se entere a toro pasado, así que contamos contigo para ello.

Por último agradeceros el leer este tocho y si tenéis alguna duda, sugerencia o petición no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Att. José Mª Hidalgo
Secretario, C. D. Sevilla Linces.”

Anuncios