Estamos en Temporada y vamos por la victoria!

Inicio de temporada.jpg

Comenzamos el trabajo intenso de entrenamientos con miras a lo que será la temporada 2016 / 2017.

Entrenamos en el Centro Deportivo Amate (Avda. de la Revoltosa s/n) en un campo de béisbol. Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:30.

El entrenador Jonathan Mendez y todo el staff deportivo de los Sevilla Linces Football hacen un llamamiento a toda persona interesada en ser parte de este nuevo ciclo, uno que afrontamos llenos de ilusión, siendo muy conscientes del gran legado que hemos recibido y que tenemos que afrontar como solo en este deporte se hace: triunfando en equipo.

En el mes de septiembre estamos haciendo un intenso trabajo físico, además de trabajar ya conceptos fundamentales de este deporte, así que si nunca has practicado este deporte ten la seguridad que se otorgarán todas las herramientas disponibles para que te integres cuanto antes.

Los fines de semana nos reunimos en el Fridays Nervion Plaza para ver los partidos de la #NFL y seguir las ligas de Fantasía, siempre acompañados de Antonio Sanchez y su increíble staff.

“Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hace bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.”

Vince Lombardi

Este año vamos a resurgir con una fuerza gigante y necesitamos estén siempre cerca para poder hacerlo, que nuestros casi 25 años de historia hablen y recuerden que venimos del mismo campo y a la victoria vamos!

Sevilla Linces Football

Anuncios