Linces en los medios.

Este fin de semana ha sido bastante provecho para los linces en lo que respecta a apariciones en los medios de comunicación.

El viernes, nuestro secretario José Mª Hidalgo atendía una entrevista en el programa deportivo Al contra ataque de la cadena Gestiona Radio (102.7 de la FM) en el que daba unas pinceladas sobre los proyectos que estamos tratando de llevar a cabo en esta nueva etapa.

Si no escuchaste la entrevista aún estas a tiempo de escucharla en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/13416911

Por otro lado la mañana del sábado podíamos leer un estupendo reportaje sobre el equipo en Diario de Sevilla, en el que bajo el título, “El Ajedrez más físico” se comenta un poco de la situación de nuestro club, a punto de cumplir las bodas de plata, y se echa un poco la vista a nuestros orígenes de la mano de Antonio Cornejo, uno de los los fundadores del club.  Un bonito reportaje que podéis leer aquí, si es que aún no lo habéis hecho ya.

Desde el club seguiremos trabajando para que día a día nuestra presencia y la de nuestro deporte sean más habituales en los medios de comunicación tanto a nivel local como nacional.

Anuncios