Aprobado el calendario de la XVI Liga andaluza de Fútbol Americano

Ya tenemos calendario para la próxima edición de la que será la XVI edición de la liga andaluza de fútbol americano.

Este fin de semana se aprobaba el calendario oficial para esta temporada. La fase regular constará de 6 partidos, 4 de ellos sólo a idea y uno a ida y vuelta.  En este sentido el sorteo a querido que los Inmobalia Sevilla Linces tengan que enfrentarse por partida doble con los actuales campeones de la competición los Fuengirola Potros, equipo que parte como favorito para revalidar el título este año.

El plato fuerte del calendario vendrá pronto, ya que en la segunda jornada de liga tendremos el que esperemos sea primero de muchos derbis sevillanos con los Aljarafe Blue Devils, que visitarán nuestro nuevo hogar en esta su primera andadura en liga andaluza. Será el día 15 de enero de 2017 a las 14h

Por ultimo recordaros a todos que este año los partidos como locales de los Sevilla Linces se trasladan de la que ha sido nuestra casa estos últimos años al estadio Juan Muñoz Romero de Santiponce, lugar que desde ahora se convertirá en sede de los partidos locales de los Inmobalia Sevilla Linces.  En estas nuevas instalaciones podréis disfrutar de unas gradas perfectas para ver el partido además de muchas más novedades que iremos desvelando poco a poco.

Os dejamos el calendario de competición para que vayáis anotando fechas.
Descargar Aquí

calendario2

 

Anuncios