Crónica- Fuengirola Potros 59 Inmobalia Sevilla Linces 0

Duro comienzo de liga para los jugadores de Inmobalia Sevilla Linces. Este pasado domingo se disputaba el partido inaugural de la XVI liga andaluza de fútbol americano entre los actuales campeones de la competición, los Fuengirola Potros y el equipo decano de Andalucía, los Inmobalia Sevilla Linces.

Las previsiones no eran buenas para nuestro equipo, que llegaba con muchos jugadores noveles al encuentro y con mucho trabajo aún por hacer.  Desde el principio se vio que los actuales campeones han reforzado mucho su juego y son serios candidatos a renovar el título esta campaña. Haciendo valer su veteranía, los potros tomaron las riendas del partido desde el principio y dieron pocas opciones a nuestros chicos. No obstante los Linces, consiguieron frenar en varias ocasiones el ataque malagueño en defensa y en ataque conseguimos hacer algunos buenas jugadas que dan pie a pensar que podemos mejorar mucho.

Destacar que el partido finalizo con un marcador de 59-0 para los locales y sin lesionados de gravedad en ninguno de los dos equipos.

15356642_1872912226276353_8304496074720625235_n

Desde ya toca pensar en la próxima jornada de liga que nos enfrentará en nuestro estadio, en el que esperamos sea el primero de muchos derbis, a los Aljarafe Blue Devils, equipo que debutará este próximo fin de semana en el partido que cierra esta primera jornada de liga.

 

 

 

Anuncios