No puedo ser

Este pasado fin de semana se disputo el primer partido en casa de la temporada de los Inmobalia Sevilla Linces, que tras 20 años volvían a jugar en Santiponce A esta fecha histórica ya de por si se le unía el hecho de que además era el primer derbi de la historia del futbol americano de la ciudad de Sevilla frente a Aljarafe Blue Devils.

No empezó mal el partido, con unos linces que movían bien la pelota e hicieron correr las cadenas, pero con el paso de los minutos empezaron a aparecer imperfecciones en el juego de Linces que empezó a cometer fallos que fueron aprovechados por los jugadores de Blue Devils, muchos de ellos formados en los Inmobalia Sevilla Linces, e indudablemente con más experiencia que la actual plantilla de Linces, lo que hizo, que junto con un buen juego desplegado por los aljarafeños , a los que se les nota los años de preparación que llevan sin jugar, que fuesen aprovechando esos regalos que el equipo de Linces hacia para ir poco a poco poniendo diferencia en el marcador.

Linces trato de reaccionar, usando el arma que mejor le función, su juego de carrara, liderados por Angel  Vidarte y Daniel Delgado se consiguieron algunas buenas carreras que lamentablemente no dieron sus frutos en el marcador.

Cabe destacar el espectacular ambiente que se dio en las gradas donde aproximadamente unas 200 personas se congregaron en para apoyar al decano de la ciudad. Si bien la victoria no fue posible esta vez lo que si gano fue el deporte de nuestra ciudad que emprende con este partido una nueva etapa de derbis y sana rivalidad entre vecinos.  El resultado final 0-46 deja a los Inmobalia Sevilla Linces con 0 victorias y coloca a Blue Devils en la zona alta.

linces-blue

Anuncios