1ª Jornada de Tryouts Sevilla Linces

Siguiendo con las actividades de inicio de temporada, tras la reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 31 de agosto en el CD Amate a las 20h, el domingo día 3 de Septiembre pasaremos al trabajo con la celebración de las primeras pruebas de captación para esta nueva temporada.

Estas tendrán lugar en el CD Antonio Puerta, situado en la calle Francisco Buendía nº 2 de Sevilla, en pleno barrio de Nervión.  La hora de comienzo será las 11 de la mañana. En estas pruebas los asistentes pasarán una serie de test para conocer su estado físico de cara al inicio de la próxima temporada, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo lunes día 4 en habitual campo de entrenamiento de estos últimos años, el CD Amate.

Durante el transcurso de estas pruebas se informará también a todos aquellos que no hayan podido asistir a la reunión informativa, por lo que ya no hay excusa alguna.

Ni que decir tiene que el acceso a estas pruebas está abierto a todos y todas las personas que quieran formar parte de cualquiera de los equipos de los Sevilla Linces para la próxima temporada, por lo que os esperamos a todos, con ropa deportiva y muchas ganas el próximo día 3 de Septiembre en el CD Antonio Puerta.
WhatsApp Image 2017-08-24 at 20.29.49

Anuncios