A confirmar sensaciones el domingo (Sevilla Linces – Fuengirola Potros)

Los Sevilla Linces se estrenan en casa (Universidad Pablo de Olavide) ante los poderosos Potros, campeones de liga y, sin duda, máximo favorito para volver a alzarse con el título, este año. El partido de jugará el domingo, a las 12h, en la Universidad Pablo de Olavide.

Linces quiere confirmar las buenas sensaciones que dejó en su estreno, ante los Blue Devils, pero no será nada fácil, pues se enfrentan al mejor equipo de la competición, que viene de endosar 79 puntos y encajar 0, ante Málaga Corsairs. Los Potros basan su juego en carreras interiores, y en su poderoso físico. Suelen jugar con hasta 3 running backs usan fakes (jugadas de engaño), constantemente, además de reverses (jugadas que parecen desarrollarse por un lado del campo, pero son por el otro) y options (jugadas en las que el QB tiene 2 o 3 opciones para ejecutar).

Sin duda, todo un reto para Linces que espera que las bajas de los veteranos Gregorio Cabeza “Goro” (toda la temporada), Raúl Laguna (tobillo), José David Chía (rodilla) y Antonio Garrido (mano) no sean un lastre demasiado pesado para sus jugadores noveles.

Los Sevilla Linces, de la mano de su QB (Hugo Férnandez), que vuelve a ser el mariscal de campo titular, disfrutarán, una vez más, con la espectacularidad y polivalencia de Jairo Camacho, en ataque. La defensa volverá a estar comandada por una de las sensaciones del equipo hasta ahora: Omar Mbaye; y necesitará ser contundente y disciplinada, desde el pitido inicial, tal y como fue en el primer partido de liga.

Los Sevilla Linces buscan dar la campanada, el próximo domingo; ¿te lo vas a perder?

 

Anuncios