Rumbo a Almería, con bajas, pero con mucha ilusión

Los Sevilla Linces viajan a Almería este sábado para enfrentarse a los Barbarians, en la tercera jornada de la Liga Andaluza de Fútbol Americano. El equipo sevillano viaja con algunas bajas, que se suman a las del sempiterno Raúl Laguna (WR / receptor), que espera debutar para el próximo partido, y Goro Cabeza (LB), que ha dicho adiós a la temporada, tras sufrir rotura del peroné, hace unas semanas; Antonio Garrido será duda hasta última hora (tendinitis).

Para este partido, en el que los Linces buscan estrenar su casillero de victorias, se espera que la contundencia defensiva mostrada hasta la fecha, sea una constante, con claros exponentes en Miguel Arriaza y Emilio Moruno (linebackers) y el línea defensivo Gary (DE); y que el ataque, comandado por el QB sevillano Hugo Fernández y con un Raúl López que verá incrementada su faceta como runningback (RB), consiga mover las cadenas con asiduidad. Tarea nada fácil, pues enfrente tendrán a un equipo que viene de endosar 48 puntos a Málaga Corsais y que cuenta con más de un viejo conocido de la afición felina. El primero de ellos es Javier Sánchez #55 (LB), un ex-lince que ahora comanda la defensa del equipo bárbaro. Además de Sánchez (ex de Linces y de Granada Lions), los pupilos del coach David González y Jonathan Méndez, se enfrentan a otro “viejo rockero”, en la figura de Sergio Guirado (QB), jugador de muchos galones que ha militado durante muchas temporadas en los Granada Lions. Por otra parte, el RB Jorge Lozano promete ser un auténtico martillo pilón, toda la tarde del sábado.

Se espera un partido duro en defensa, donde el equipo que más acertado esté en ataque, o que menos fallos conceda a la defensa rival, se hará con la victoria. Almería Barbarians – Sevilla Linces (sábado 27 / 16:00 / Estadio de la Juventud “Emilio Campra”), ¡a por la primera victoria, Linces!

Anuncios