A la cuarta, debe ser la vencida

Los Sevilla Linces viajan a Málaga este fin de semana, para enfrentarse a los Málaga Corsairs el domingo 18 (12:00). Ambos equipon esperan estrenar su casillero de victorias y afianzarse en un cuarto puesto que, este año, da derecho a la disputa de playoffs. Se prevee un gran ambiente, pues los Corsairs, en su primera temporada en liga, mueven a muchos espectadores a sus partidos en casa y ofrecen un gran espectáculo con música y speaker, al más puro estilo americano.

Linces contará, por fin, con el ya recuperado Raúl Laguna, el auténtico baluarte de este equipo, lo que hace que sus probabilidades de victoria, aumenten considerablemente, pero contará con las bajas de algunos jugadores (actualizaremos la información, conforme se acerque el día del encuentro). Omar M’Baye, que no pudo viajar a Almería en el último partido, Miguel Arriaza y Alejo Gago, volverán a comandar la siempre correosa defensa felina. Jonathan Méndez, coordinador defensiva, confía en que, una vez más, la defensa sea la clave para conseguir la tan ansiada primera victoria.

De no ganar, Linces tendría muy complicado pasar a la siguiente fase, con tan sólo 2 encuentros más por jugarse, ante los vecinos de Mairena Blue Devils (3-0) y El Puerto Seagulls (0-3). Un partido pues, crucial, para el devenir del equipo; ¡a la cuarta, debe ser la vencida!

¡1, 2, 3, LINCES!

BONUS: Os dejamos el vídeo que los Corsairs grabaron ante los Almería Barbarians, donde se puede ver parte del espectáculo y público que los malagueños disfrutan en sus partidos como locales:

*copyright: la imagen que acompaña esta noticia es de Sara Prados

Anuncios