A por el sueño de los playoffs: Sevilla Linces – Mairena Blue Devils

Los Sevilla Linces reciben a sus vecinos de Mairena Blue Devils el domingo, a las 12:00, en la Universidad Pablo de Olavide. Un partido que, a priori, parece muy desigual a pesar de que en el primer partido de liga se enfrentaron ambos conjuntos y la igualdad fue la tónica dominante. Desde entonces, los Blue Devils han ido en línea ascendente y llegan al encuentro tras perder, in extremis, ante los actuales campeones (Fuengirola Potros). Los Linces, a pesar de haber contado con bajas puntuales en todos partidos, no han terminado de ajustar su ofensiva, y aún tienen que estrenar su casillero de victorias.

Los Devils, comandados por un viejo conocido de la afición felina: Antonio Maldonado (#35) (uno de los hasta 9 ex-linces que visten ahora los colores de Devils) tienen en su corredor “rookie” Víctor Sánchez (#8) su arma más poderosa y si los Linces son capaces de frenar sus potentes carreras, habrá mucho trabajo hecho. Sin embargo, para tener opciones de ganar este partido el ataque debe funcionar, algo que, por el momento, y a excepción de momentos puntuales ante Málaga Corsairs, no ha hecho.

Si hay alguna posibilidad de entrar en playoffs, aunque los Linces no dependen de sí mismos, este es el momento: ¡a por el sueño de los playoffs!

 

Anuncios